Partido Asambleario Radical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa Presidencial Enero 2014 - Candidatura GranZeus

Ir abajo

Programa Presidencial Enero 2014 - Candidatura GranZeus Empty Programa Presidencial Enero 2014 - Candidatura GranZeus

Mensaje por granzeus Vie 27 Dic 2013, 00:17

Hola amigos los quiero saludar a todos y antes que nada comentarles que el motivo de mi presencia en este foro es.Pedir su apoyo y ayuda,para las elecciones del 5 de ENERO DE 2014.

Necesito de su ayuda y apoyo¿porque razón dirán ustedes? ¿o cual es el fin?Porque quiero a eEspaña tanto como ustedes,porque deseo mejorarla y tenerlos en cuenta a ustedes también. No vengo a dividir sino a unir.A buscar voces y apoyos,gente dispuesta a trabajar por eEspaña.

Trato de que todos podamos participar,no es un gobierno pluripartidista,al contrario podemos expresar nuestras ideas y defender nuestra ideología política y aun en el disenso,aunar voces,reunir opiniones e ideas.Para poder mejorar y lograr algo distinto,no lo mismo de siempre lo mismo que mata a esta comunidad...mes tras mes.

Quisiera contar con ustedes y que enero sea diferente y el gran comienzo de una nueva eEspaña.Si realmente los que gobiernan fueran los mejores no harían falta partidos ni ideas.
Pero esta visto que no es así,que los problemas persisten porque no gobiernan para ustedes,no gobiernan para la gente,para la comunidad.Sino para ellos mismos.Para seguir llevando el juego tranquilo,pacato y soso del que están acostumbrados.
Destruyendo y ahogando a la comunidad al 2 clikerismo...al asqueamiento participativo....al olvido de lo que es poder tener voz y y acción como alguien que desea lo mejor para su ePais...

Ayudadme...para terminar adjunto a vosotros el documento del programa y la web del mismo.Espero que podamos hacer algo,que podáis estar de mi lado que sepáis que no os engaño.

https://docs.google.com/document/d/1ScMi4giSgd__BlI1Yb5ccJjlKC_lHguKojwsJDdsr4g/edit

http://enerogranzeus.weebly.com/

Dadme una mano,y abrid el camino para una nueva eEspaña.
Feliz año nuevo a todos!!!

granzeus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.